Nosotros

La Asociación de Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo nació de la inquietud de compartir con quienes no disponen de asistencia especializada en Cirugía Ortopédica y Traumatología nuestra experiencia de muchos años. Muchos de nosotros hemos colaborado ya en muchos países y nuestra gran preocupación es ofrecer una asistencia de calidad y en continuidad.

La Cirugía Ortopédica requiere de seguimientos postoperatorios largos que solo se consiguen con una presencia permanente del equipo de trabajo en el lugar en el que se ha realizado la asistencia. Nuestro objetivo es mantenernos en el lugar en donde prestamos nuestra colaboración mediante la rotación de equipos de especialistas continuada.

Por otra parte, impartimos docencia en aquellos países que pueden beneficiarse de la misma, 

Trabajamos por nosotros mismos o en colaboración con otras Asociaciones o Instituciones que soliciten nuestra presencia, aportando nuestros voluntarios y nuestro material para la mejor consecución de estos fines.

Puedes consultar nuestros estatutos y escritura de constitución  

© 2018-Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Consulta nuestra    política de privacidad     y    política de cookies    para obtener más información.   Puedes revocar el consentimiento en la parte inferior de la pagina de inicio