Premios

Beca SECOT 2018

Nos ha sido concedida la Beca para Ayudas a Proyecto de Cooperación en Cirugía Ortopédica y Traumatología, por su trabajo Cirujanos Ortopédicos de España, COEM. Hospital Notre Dame de la Santé. Camerún. Dotada con 3000€. 

La entrega del Premio se realizó en el Acto de Inauguración del 55o Congreso SECOT. En la fotografía el Dr. Fernando Marco hace entrega del diploma acreditativo a nuestro colaborador, el Dr. Diego Alonso.

Beca SOMACOT

En la reunión de la Sociedad Madrileña de la especialidad a final de octubre organizó una mesa de cooperación con nuestra participación y también hemos sido objeto o de otra ayuda de cooperación que recogió el Dr Areta.

Premio SECOT 2016

Tenemos la satisfación de anunciar que la sociedad española de cirugía ortopédica y traumatología (SECOT) hizo entrega durante el congreso anual celebrado en Coruña de la beca que nos ha sido concedida y que recogio nuestro vicepresidente el Dr Garcia Lomas.

Estamos muy agradecidos porque esta beca nos ayudará a seguir haciendo más fuerte nuestro proyecto.

Premio Telva Solidaridad 2017

En el mes de Mayo, hemos recibido un nuevo premio otorgado por la revista TELVA a proyectos solidarios en la categoría internacional. 

Este premio nos va a ayudar en el presupuesto de la central fotovoltaica que queremos instalar en el Hospital. Podéis leer más detalles aquí.

El premio fue recogido por el doctor Epeldegui. Al acto de entrega de premios también acudieron los doctores García Lomas y Marcos de Antonio, miembros de nuestra directiva...... Leer más

Premio Ashurst 2015

Estamos muy contentos porque hemos conseguido una dotación económica de 5.000 € al resultar finalistas de un concurso convocado por el despacho de abogados Ashurst LLP para ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro.

Estas donaciones nos están permitiendo adquirir dotaciones necesarias para el hospital.

© 2018-Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Consulta nuestra    política de privacidad     y    política de cookies    para obtener más información.   Puedes revocar el consentimiento en la parte inferior de la pagina de inicio